Servicios Terapéuticos Integrales (para escolares)


Abordamos de manera integral el diagnóstico de  dificultades o fortalezas del aprendizaje  relacionadas con: Comportamiento,  aprendizaje, desempeño, desarrollo y potencial  escolar, exploración vocacional profesional y  laboral y competencias académicas. Además contamos con gran trayectoria en asesoría a instituciones educativas en el proceso de adaptación curricular para estudiantes que se encuentran en el PIAR.

Este abordaje se realiza de manera integral por los servicios de Fonoaudiología, Psicología Clínica, Neuropsicología y Terapia Ocupacional en algunos casos es acompañado por la especialidad de Psiquiatria Infantil.



Modelo Integral Basado en la Evidencia  (para escolares)


Nuestro modelo se basa en las teorías propias de cada profesión contando con los postulados más importantes que han sido efectivos en nuestros tratamientos, generando un modelo desde la neurociencia contemplando la funcionalidad del cerebro  como aspecto clave para el desarrollo del niño en sus áreas 1, Emocional-comportamental y social, 2, Neurosensorial y de desarrollo. 3,Comunicativo y razonamiento 4,Neurocognitivo.    5, Pedagógico



Servicios terapéuticos por especialidad